Publicaciones

Estos son los finalistas para persona del año de la revista Times

Estos son los finalistas para persona del año de la revista Times

persona del año

La reconocida revista Time reveló en el día de ayer los finalistas para persona del año, una distinción que la revista otorga a hombres, mujeres e instituciones más influyentes durante el año, un reconocimiento que se otorgado desde el 1927.

El homenaje no determina si la persona ha influido de manera positiva o negativa, razón por la cual en este reconocimiento han destacado personajes como Hitler, Stalin y el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump fue elegido como persona del año en el 2016 y este año repite.

Persona del año, estos son los elegidos… 

En cuanto a la elección del presidente Trump, la revista reconoció la aportación de los “dreamers”, ya que han sido muchos los jóvenes que se han manifestado para conseguir un estatus legal.

De ser elegido, Trump sería la segunda persona que recibe el título en dos ocasiones consecutivas, el primer lugar lo conserva el presidente Richard Nixon, hace unos días el presidente había afirmado su decisión de renunciar a la distinción, pero la revista lo negó.

Entre las demás figuras elegidas se encuentran, Jeff Bezos, presidente de Amazon, Los “Dreamers”Patty Jenkins, directora de cine de “La mujer maravilla”, Kim Jong-un, dictador norcoreano, Colin Kaepernick, jugador de fútbol.

El movimiento #MeToo (yo también), este promueve el respeto por las personas y para evitar que sean victimas de abuso y acoso sexual, Robert Mueller, consejero especial de injerencia Rusia, Príncipe Mohammed bin Salman y Xi Jinping, presidente de China .

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!