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El éxito del Personal Branding

El éxito del Personal Branding

Lo que los famosos han hecho de él

Hoy no solo se trata de ser el influencer, se trata de ser un personal branding bien hecho, hoy en día van desde jóvenes como Kylie Jenner hasta actores de Hollywood como Cameron Diaz quienes han llevado esto al éxito de sus negocios. Estos personajes han aprendido a ir más allá de ser pymes, a invertir sus ganancias con otros marcas invertidas en sus bienes raíces y el constante desarrollo de sus productos.

En otros artículos mencionamos como el influencer ha establecido la confianza de los consumidores con otras marcas, ese primer establecimiento de relación ha permitido un feedback de asociaciones para generar los propios productos.

Los famosos tienen prácticamente un mismo patrón de desarrollo de su personal branding, muchos comienzan con ser imágenes de firmas deportivas o maquillaje, avanzando al realizar libros del tipo best seller y de ahí iniciar a pequeños productos, por ejemplo: maquillaje, labiales, productos de dieta, cosas en tendencia que el primer público consumidor en las redes que son los jóvenes, hayen lo suficientemente atractivo como para comprar.

El lucir un estilo de ropa definido hará de ti una forma de vestir, una tendencia, como hasta un corte de cabello, llegando a crear líneas de ropa que pasarán a ser tiendas departamentales a nivel mundial.

Es sorprendente como hasta Kim Kardashian hizo de sí misma un emoji que fue tendencia para que otros hicieran lo mismo, así de simple puede ser. Y es cuando el influencer utiliza ese  beneficio para que su marca crezca cada día más ¿No por nada hoy hay una competencia entre las marcas de maquillaje? el boom de labiales mate se debe a figuras como la menor jenner. Hoy todos compran los productos de Sascha Fitness y compran sus productos, los que recomienda y los videos y diferentes post que suben. Es como una cadena interminable del costo y beneficio que alguna vez hablaron los economistas.

El personal branding se ha convertido en un ganar-ganar que ha llevado a rupturas de relaciones, como las asociaciones más raras.

Y tú ¿Quieres hacer tu personal branding tu negocio? tan solo necesitas:

  • Hacer de ti una imagen visible, no solo reconocida para tu audiencia sino también para inversores.
  • El ser un influencer te genera mayor oportunidad.
  • Demostrar que tienes una capacidad de éxito
  • Ser capaz de fidelizar audiencias por la confianza y el atractivo de todo lo que ofreces.

¿Listo? planea tu estrategia personal y avanza sin miedo en este mundo que hará de ti el próximo éxito en donde busques destacar.

Redacción

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