Publicaciones

Lo que las personas emocionalmente inteligentes ocultan

Lo que las personas emocionalmente inteligentes ocultan

Personas emocionalmente inteligentes

A pocas personas les cuesta abrirse en el trabajo, tienen sus razones

Personas emocionalmente inteligentes les cuesta relacionarse en las distintas áreas de su vida, estas con inteligencia emocional suelen ocultar ciertas cosas de sí mismos usando mascaras para tener relaciones de trabajo sanas y de la forma correcta. Para muchos el porporcionar información personal a otros es darles poder sobre sí,  las personas inteligibles saben cuando se debe y cuando no cruzar la raya sobre que deben saber los otros de ellos.

Saben leer a los otros sus intenciones, dicha capacidad les permite saber que información deben dar y cual no, muchas veces esta información que ocultan suelen llevar sus carreras por el camino equivocado.

¿Qué ocultan las personas emocionalmente inteligentes en el trabajo?

Las personas emocionalmente inteligentes poco comparten sus creencias políticas por la sencilla razón de evitar confrontación y debate, han observado que tan ligada están las creencias a lo mas intimo de las personas que el plantear una posición distinta al resto hacen que decida cambiar su postura de compartir sus creencias para no ser juzgado o encasillado.

Las personas emocionalmente inteligentes saben cuando deben señalar la incompetencia del otro, ser el único capaz de señalar eso de otro compañero puede hacerlo ver insensible y es un hecho falso si es lo que usted considera como incorrecto en el trabajo, pero simplemente la gente no le gusta lidiar con la verdad.

Cuanto gana, para evitar mal entendidos con compañeros de diferentes áreas que puedan tener más tiempo trabajando en la empresa y que ganen menos que usted, las personas emocionalmente inteligentes suelen no compartir sus salarios.

Que odia su trabajo, en el fondo la mayoría lo hace en algún punto, pero a veces es mejor no ser etiquetado de negativo.

Que esta en la búsqueda de otro empleo, para las personas emocionalmente inteligentes los hace ver como vulnerables a ser despedidos,  pasa automáticamente a ser una pérdida de tiempo en la compañía en la que ya se encuentra.

Muchas veces ser emocionalmente inteligente suele ser precavido, ya que muchas veces compartimos mucho de lo que somos y le damos el poder a otros de controlarnos.

¿Usted comparte mucho sobre quién es? mejor lo pensamos un poco y nos reservamos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas