Publicaciones

Entérate cuáles son mascotas más populares en las redes

Entérate cuáles son mascotas más populares en las redes

pet influencers

Estas son las más populares mascotas que nos han robado el corazón y que han sacudido las redes, veamos las mascotas “Pet  influencers” que aunque no lo creas, ¡más seguidores tienen!

Pet influencers, mascotas tiernas que venden

“‪Can we peas stay in tonight?” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

 Doug The Pug , con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales y más de 1 billón de puntos de vista en sus videos de Facebook, es el pug más famoso del mundo.

 

💗

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

“Marcas, como Vogue, JetBlue y Mercedes-Benz, están aprovechando populares cuentas de animales para promover sus productos, un subproducto del ascenso del mercadeo medianteinfluencers , en el que las empresas llegan a audiencias más pequeñas, pero más comprometidas, a través de publicaciones con un estilo orgánico”. Publico la revista fortune.com.

No, my oversized glasses aren’t fake! I’ve always been this hipster.

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on

Estas cuentas suelen ser mas efectivas que las cuentas tradicionales con infulencers tradicionales.

Somos capaces de durar horas mirando fotos hermosas de gatitos, perritos y cualquier mascota que nos resulte bonita y la compartimos con nuestros amigos.

La agencia Web Fur Card lleva un ranking mundial de los “pet influencers”  trabajando con la influencia animal, funciona de forma que si eres dueño de una mascota que puede ser influyente, pasas por el proceso de registro corto y conecta las cuentas sociales de su amigo peludo.

¿Harías de tu mascota un “pet Infulencers” famoso?

Vanessa Cruz