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Philips y su forma de hacer marketing

Philips y su forma de hacer marketing

Philips super héroes
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Philips super héroes y su forma de hacer marketing emocional, venden perfectamente su marca

Hemos hablado del marketing emocional anteriormente y un mejor ejemplo es la campaña de Philips  super héroes “Everyday hero”, donde con la historia real de un limpiador de ventanas se convierte en uno de los super héroes favoritos de los más pequeños en un hospital. Demostrando que la risa es la mejor medicina, el mensaje claro de Philips Innovation Services es celebrar la intención de estos super héroes anónimos al animar a quienes no se sienten del todo bien.

“En Philips vemos el cuidado de la salud de forma diferente. Siempre hay una manera de ver la vida diferente”

Dirigido no solo a los profesionales de medios sino a las familias y demás personas con el corazón e intención de ayudar, para que cambien su percepción con respecto a los tratamientos y servicios e innovación que ofrece la estrategia de Philips en atención médica, como super héroes.

Bajo el lema: “Innovation and you”  venden perfectamente su marca, ofreciéndoles soluciones a sus clientes, sobre todo la seguridad de una atención adecuada, es una firma tradicional que se mantiene en la lista de preferencia por años por la confianza que establecen en el vínculo con quienes buscan servicios de salud, ese es el trabajo de Philips, ser super héroes en atención.

Ser capaces de brindar soluciones e innovación necesaria demuestra la eficiencia de la marca frente a la competencia, despierta la preferencia a tu producto y sobre todo llega directo a la emoción de la gente, esa es la tarea del marketing emocional, el mensaje. Saber reconocer como podemos hacer más que vender lo que ofrecemos es lo ideal a la hora de encarar una estrategia de marketing para un área tan delicada como los servicios de salud, la confianza es la clave.

¿Tú marca sigue el ejemplo?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas