Publicaciones

3 Ideas prácticas para un picnic romántico

3 Ideas prácticas para un picnic romántico

picnic
planesromanticosencolombia.com

Cada 18 de Junio se celebra el Día Mundial de la Comida Campestre o International Picnic Day, una fecha ideal para celebrarlo junto a tu pareja y darle un toque diferente y mantener viva la llama del amor en la relación.

Puede que pienses que la preparación sea difícil, pero te equivocas, solo necesitas detalles sencillos y un lugar al aire libre, en contacto con la naturaleza y si es posible con una vista única, como frente a un lago.

3 Ideas para preparar el picnic perfecto

1- Los detalles

Los detalles son sumamente importantes, elegir el mantel adecuado donde se va a colocar la comida, el típico es el de color blanco y rojo a cuadros, puedes elegir la música de ambos para ambientar el picnic mientras disfrutan.

La canasta de mimbre es otro de los accesorios claves y recuerda las servilletas.

2- El Menú

Planifica el menú con tiempo, recuerda que es una comida al aire libre, por tanto elige cosas fáciles, saludables y ligeras de preparar, por ejemplo:

– Sandwiches

– Galletas saladas y dulces

– Quesos

– Nueces, almendras, pasas y avellanas

– Frutas

– Ensaladas frias

– Jugo natural

– Pan

– Vino tinto o blanco, todo dependerá de lo que vayan a comer

3- Imprescindibles 

– Cómo el picnic se desarrolla al aire libre y en un ambiente como parque o bosques, recuerda utilizar repelente para evitar las picaduras de insectos.

La ropa que utilices debe ser cómoda y fresca.

– Pueden aprovechar el momento para leer un libro, jugar a la pelota o jugar algún juego de mesa, como ajedrez o monopolio.

– Recuerda tomar las fotografías de este romántico momento.

– Si en lugar donde realizarás la velada es un ligar frió, lleva una manta y chocolate caliente.

Lo importante de este día es romper con la monotonía del día a día, que puedan disfrutar de un día solo para ustedes en contacto con la naturaleza, si es posible pueden llegar al picnic en bicicleta.

¡Feliz Día Mundial del Picnic!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!