Publicaciones

Datos curiosos de Gerard Piqué

Datos curiosos de Gerard Piqué

upload.wikimedia.org

El futbolista español y defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué  ha generado mayor atención en el fútbol, por su participación en los éxitos que el Barcelona ha alcanzó en los últimos años. Piqué ha ganado un sin fin de trofeos ya sea junto a el FC Barcelona o junto a el país Español. Su trayectoria en el fútbol va desde el Manchester United hasta el FC Barcelona, logrando así tener una experiencia en el campo excepcional y ganándose el respeto de sus compañeros.

Datos curiosos de Gerard Piqué

– Amador Bernabéu directivo y vicepresidente del Barcelona, es el abuelo de Piqué, desde que nació este jugador se hizo socio de la franquicia y un gran aficionado a ella.

– El defensa del FC Barcelona de pequeño llegó a caerse del balcón de la casa de sus abuelos y pasó algunas horas en coma antes de estar bien.

– Tras su trayectoria por el Manchester United a Piqué le gustaron las bromas que se hacían en dicho equipo dentro del vestuario. Este jugador recuerda una broma en especial: cuando quemaron los zapatos nuevos de Patrice Evra.

– Carles Puyol y Gerard Piqué siempre han sido buenos amigos a pesar de ser personas muy diferentes, el trato y la amistad llegaron ver a Puyol como un hermano mayor para Piqué.

– Piqué llegó a conocer a su actual esposa después de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. Primero se llegaron a ver en Madrid en la grabación del video de la cantante Shakira para la canción del mundial “Waka Waka”. El defensa le hizo una promesa a la colombiana al saber que ella se iba a presentar en la ceremonia de clausura y le dijo que él se aseguraría de clasificar para la final para volver a verla , seis años después siguen juntos y con dos hijos.

Piqué es aficionado a los videos en especial de futbol. Al celebrar cada título, Piqué tiene la costumbre de cortar las redes de la portería.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas