Publicaciones

Recomendaciones para llevar una vida más relajada

Recomendaciones para llevar una vida más relajada

plaga moderna

¿Cómo hacer para tener una vida tranquila? Nos hemos empeñado en ser más eficiente y hoy en día somos multitareas, un hábito que solo te perjudica y crea estrés la “plaga moderna”.

¿Qué hacer en la época de la “plaga moderna”?

Encontrar maneras de aliviar el estrés debe ser una prioridad para vivir una vida relajada.

Tips para llevar una vida más relajada…

Levantarse y ponerse a andar cinco minutos, solo… Podrás relajarte por el hecho de estar en soledad prestando atención pero al mismo tiempo reflexionando sobre el problema.

Hacer unas sencillas respiraciones, hacer una serie de respiraciones profundas y lentas desde la zona del estómago, notando cómo va pasando el aire. La intención es aumentar el nivel de oxígeno en el cerebro.

Alejate de la tecnología, más allá de una hora antes de acostarse y especialmente leer el correo electrónico, no permite desconectar de los problemas diarios y se llevará el estrés a la cama.

Baja la tensión con potasio, el guineo o la banana, también un poco de miel que además de ser un gran antibiótico, ayuda a aportar azúcares buenos al organismo y evitar que el cerebro genere adrenalina y el cortisol, las hormonas del estrés.

Riendo, el cerebro libera de endorfinas lo que nos da sensación de bienestar. Además de liberarte de los nervios y el estrés harás la vida de los que te rodean también más agradable si compartes con ello los motivos de tus risas.

En resumen tomate unas deliciosas vacaciones y mimate!

Vanessa Cruz