Publicaciones

‘Playboy’ homenajea a Hugh Hefner convirtiéndole en su primer hombre de portada

‘Playboy’ homenajea a Hugh Hefner convirtiéndole en su primer hombre de portada

Hugh Hefner

La famosa revista de Playboy fundada en la década de los años cincuenta y quien perdió recientemente a su fundador, el señor Hugh Hefner, quiso honrar a su fundador colocando por primera vez en la portada su fotografía.

Es la primera vez en la historia de la revista erótica que en su primera pagina figura la fotografía de un hombre. “En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un icono estadounidense. El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía”, son las letras que aparecen junto a la portada en la cuenta de Instagram de Playboy.

En la portada Hugh Hefner aparece retratado en blanco y negro por Larry Gordon en el año 1965, cuando el editor en ese entonces tenía 39 años y llevaba entonces 12 años frente a la exitosa revista.

11 es el total de veces en que ha aparecido un hombre en portada, aunque esta es la primera vez que un hombre aparece sin una mujer medio desnuda, en esta ocasión la revista le dedica seis páginas y una recopilación de fotografías de archivo.

Este nuevo número es un preludio del próximo especial que tendrá 100 páginas en tributo a Hefner, quien hoy descansa en el cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, al lado de la tumba de una de sus musas, Marilyn Monroe.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!