¿Por qué las mujeres son infieles?

Muchos hombres se preguntarán por qué su novia o esposa es infiel, qué la llevo a esto, qué lo causó, se cuestionan a sí mismos y así sucesivamente. Según publicó el portal de la revista Cosmopolitan cosmohispano.com si hay razones especifícas del por qué de esta desleal acción.

digo:Relaciones>> Señales que delatan a las mujeres infieles

Las mujeres son infieles básicamente por estas 6 razones:

1. Insatisfacción sexual

Por qué las mujeres son infieles

Ya sea porque están en un punto bajo de relación, o estén pasando por alguna crisis o probablemente estén en su mejor momento, pero la mujer simplemente no se siente satisfecha o al menos cree y entiende que no está recibiendo lo merecido.

digo:Relaciones>> Detalles que identifican a un infiel

2. Venganza

Por qué las mujeres son infieles

Algunas mujeres que han sido víctimas de la infidelidad de su pareja, optan por vengarse “pagándole con la misma moneda”. Es un reacción muy impulsiva y poco considerada pero es así.

digo:Relaciones>> Las señales de infidelidad más comunes en el hombre

3. Simplemente para “probar”

Por qué las mujeres son infieles

Sin embargo otras mujeres que deciden ser infieles son motivadas por la curiosidad de experimentar con otros hombres. Las mujeres jóvenes tienden a ser infieles para ampliar y hasta mejorar su vida sexual, éstas consideran que ganan más destreza con esto y en el caso de las mujeres mayores (más de 35 ó 40 años) lo hacen por puro capricho o curiosidad.

4. Buscan un complemento

MUJERINFIEL2

Este es otra razon que consiste en que la mujer decide mantener una relación sexual con otro hombre, sin embargo no deja de “amar” o “querer”  (o aparentarlo) a su pareja. Estas mujeres consideran que su amante les da sexo y su esposo le da amor y crean una especie de fusión entre ambos ya que ésta supone que ambos la complementan.

5. Temor al compromiso

MUJERINFIEL1

Hay muchas mujeres que les falta madurar y que le tienen miedo al compromiso que conlleva tener una pareja estable y es por esto que empiezan a tener varias aventuras a la vez.

6. Sentirse deseada

MUJERINFIEL6

En algunos casos la falta de mostrar interés el uno por el otro promueve la infidelidad. Esto también va ligado a la baja autoestima ya que las mujeres cuando consideran que no son deseadas tienden sentirse afligidas y hasta rechazada. Es por esta que el hecho de sentirse deseada nuevamente, siendo infiel, las hace sentir mejor y sube su autoestima.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.