Publicaciones

Cuando derribamos los tabúes; Posiciones sexuales peligrosas

Cuando derribamos los tabúes; Posiciones sexuales peligrosas

posiciones sexuales

Se dice que en la cama todo se vale pero que pasa cuando derribamos los tabúes y  comenzamos a intentar posturas sexuales en las que nuestros hombres se pueden ver afectados, veamos 5 posiciones sexuales más peligrosas que pueden causar fracturas.

5 Posiciones sexuales más peligrosas

El perrito es la postura más peligrosa, causo el 44% de fracturas de pene, frente al  del misionero.

Vaquera hacia atrás es la más peligrosa porque cuando la mujer está en la parte superior, generalmente controla todo el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto, lo que puede producir su aplastamiento o fractura.

Misionero de pie, es un acto acrobático, que de hacerse mal, será muy doloroso para su pene (recuerda que todo tu peso caerá sobre él).

Tu encima de la lavadora o la repisa, si tú estás sentada encima de ésta y él “pierde” tu vagina en la penetración, su pene no tendrá dónde entrar y chocará con toda su fuerza contra la superficie. ¿El resultado? Una fractura que puede ser irreparable, incluso en el quirófano.

Camas de agua, añade un poco de rebote en las penetraciones, pero es peligroso realizarlo porque su pene puede no entrar como debe en tu vagina y romperse.

Vanessa Cruz