Publicaciones

Posthels, el hospedaje diseñado para Millenials

Posthels, el hospedaje diseñado para Millenials

Posthels
marileeventos.com

Los millenials son exigentes, disfrutan de la tecnológia y de la comodidad, es por esto que los hoteles con el fin de complacer y de atraer más clientes han creado los Posthels, de la unión de hostel y posh surge este alojamiento económico que además permite vivir una experiencia distinta.

Esta nueva generación de jovenes exige comodidad a la hora de viajar y de aventurarse a conocer nuevos rumbos, por esto este tipo de hoteles se presenta como la opción más elegida entre jovenes de 18 a 35 años.

¿Qué es un Posthels?

Son hoteles de lujo pero son una opción mucho más barata, en este los huéspedes encuentran las comodidades que ofrece un hotel tradicional, pero a buen precio y con los servicios que los Millenials necesitan, tales como, Wi-Fi gratis, cocinas comunes, lavanderias y habitaciones con baño privado.

Estos hoteles poseen tarifas low cost, propician la interacción con los huéspedes por esto atraen a viajeros que buscan vivir aventuras, que buscan el lujo, el diseño y la moda. Desayunos tipo buffet, servicios de spa, clases de yoga, terrazas con bar, son algunas de las caracteristicas que poseen estos nuevos alojamientos.

Todos sabemos que para un millenials, es imprescindible la conexión WiFi, el area de masajes y algunos que otros puntos que podrían determinarse como comodidad pero que para el joven, es una necesidad.

Los posthels son en fin,  una versión de hotel de lujo, pero con diversión, modernidad, pasión y aventura.

Posthels, alrededor del mundo 

Sydney

Londres-Reino-Unido

Paris

Madrid

Japón

Budapest

Nueva York

Reino Unido

Fotos de: marileeventos.com

¿Y tu, te animas a visitar un Posthels? Se ven muy comodos y modernos, verdad?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!