Publicaciones

12 postres refrescantes para el verano

12 postres refrescantes para el verano

postres refrescantes

Combatir el sofocante calor propio de la temporada de verano, en la mayoría de los casos se convierte en un reto y quizás debido a esto y de forma equivocada recurrimos a bebidas de soda, que aunque nos mitiguen un rato el calor, no son saludables. Descubre en este post 12 postres refrescantes para este verano.

¡Checá la lista y elige tu favorito, comentanos cuál agregarías y cuál es tu favorito!

12 Postres refrescantes

1- Yogur griego sin grasa con fruta fresca

Llena una taza de 200 ml con yogur griego de vainilla o normal con ¼ taza de fresas, moras, arándanos, frambuesas o duraznos. Enfría en el congelador durante 10 minutos antes de servir.

2- Smoothies

Puedes realizarlo con fruta fresca y yogur, leche descremada, leche de coco o leche de almendras. Mezcla cualquier fruta que te guste con 1/2 taza de leche descremada y 2 cucharadas de yogur griego tradicional con o sin grasa. Puedes añadir un chorrito de esencia de vainilla, ralladura de naranja y canela.

3- Cheesecake

4- Plátanos o guineos congelados bañados en chocolate

Congela algunos plátanos en un palito de helado, derrite un poco de chocolate y luego sumerge los plátanos congelados en el chocolate derretido y vuelve a congelar durante al menos 30 minutos.

5- Paletas heladas de fruta

6- Uvas congeladas

Las uvas son una fuente natural de potasio y antioxidantes saludables conocidos como polifenoles, pueden contribuir a la salud del corazón y pueden ayudar a defenderse contra una variedad de enfermedades relacionadas con la edad.

7- Tarta helada de nata y chocolate

8- Batidos

Pueden ser de cualquier fruta que prefieras, melon, fresa, sandía, ect.

9- Gelatina

10- Mousse

11- Bombones de yogur con fresas

12- wrap de queso y vegetales

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!