Publicaciones

Precios boletas concierto Ricardo Arjona en República Dominicana

Precios boletas concierto Ricardo Arjona en República Dominicana

boletas ricardo arjona en santo domingo

Ricardo Arjona se estará presentando el 22 de agosto de 2015 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad de Santo Domingo, y los precios de las boletas para tan esperado concierto, ya se encuentran disponibles en diferentes puntos de la ciudad de Santo Domingo.

Ricardo Arjona es uno de los artistas de mayor aceptación en la República Dominicana, y su llegada es esperada por los miles de fanáticos, tanto hombres como mujeres que gozan de sus canciones y creaciones.

Ver: Precios boletas concierto Alejandro Fernández

Viaje World Tour 2015 es el titulo del concierto, el cual ha estado llevando por unos 20 países hasta el momento y como siempre, República Dominicana es una cita obligada para este cantautor guatemalteco, por la gran legión de seguidores con que cuenta en esta media isla.

Precios boletas concierto Ricardo Arjona

  • RD$1,500.00 en Gradas
  • RD$2,500.00 en Platea Gold RD
  • RD$4,500.00 en VIP
  • RD$7,500.00 en Platinum

Los precios de las boletas para este concierto Viaje World Tour 2015 de Ricardo Arjona, se encuentran en unos precios bastante asequibles y cómodos para la legión de seguidores de este cantautor, que cuenta con mas de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Como siempre, Ricardo Arjona promete el mejor de sus repertorios para mostrar al gran publico de la República Dominicana y que puedan disfrutar y corear cada una de sus canciones, las cuales son conocidas por estos.

Las boletas se encuentran a disposición del publico en las boleterías de Tickets Express y Uepa Tickets desde ya.

Abren cuarta función Ricardo Arjona

Debido a la gran demanda de parte de los fanáticos de este artista de origen guatemalteco, los organizadores de estos conciertos han tenido que abrir una cuarta función, ya que en primera instancia solo estaban disponibles dos fechas para que los fans disfrutaran de Ricardo Arjona, sin embargo, tuvieron que abrir una tercera y ahora una cuarta función, las cuales serían el viernes 28 y sábado 29, logrando con esto implantar un nuevo récord de presentaciones de un mismo artista en tan corto período en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico de Santo Domingo.

alex madera

antes de caminar, mira bien donde estás, para que luego puedas saber hasta donde llegaste.