Publicaciones

Prendas que te hacen lucir mayor y NO lo sabías

Prendas que te hacen lucir mayor y NO lo sabías

lucir mayor

Cada edad tiene su encanto, seguro lo habrás escuchado pero en estas diferentes etapas que pasamos a todas nos gusta que nos digan que nos vemos mucho más joven de lo que somos en realidad, ¿Cierto?, pero sabías que hay ropa que nos hace lucir mayor.

Nos la pasamos buscando trucos para cuidar nuestra piel y el cabello y mantenerlo lo mejor cuidado e hidratado posible, pero estos truquitos funcionaran mejor cuando aprendas a combinar los tips de moda, porque puedes lucir una piel espectacular pero tu ropa puede mandar una alarma y parecer mayor de lo que eres.

Destierra de tu guardarropa toda esa ropa que te hace lucir mayor, con estos consejos que te daremos a continuación.

Puedes lucir mayor con …

– Colores pasteles

Aunque es cierto que en las niñas se les ve fabuloso y adorables, puede no ser tu caso si tienes o pasas de los 30 y es que estas tonalidades hacen lucir la piel opaca y resalta todas aquellas imperfecciones que pudieras tener.

– Lentes de lectura

No es un secreto que con los años la visión no es igual y nos vemos forzadas a recurrir a lentes para leer. Dependiendo de la montura que elijas estos pueden sumarte años, elije una montura de acorde con el tamaño de tu cara.

– Ropa grande

Aunque sea la moda, la ropa grande puede sumarte varios libras de más y hacerte lucir como una señora, cuando no lo eres.

– Corte de cabello

Un buen corte puede sumarte puntos, pero un mal corte de cabello puede agregarte varios años, para que todo salga bien debes tomar en cuenta la forma de tu cara y elegir una buen estilista que te haga justo lo que deseas.

– Faldas largas

Aunque pueden resultar muy cómodas, estas faldas largas te hacen lucir mayor, si aún así prefieres utilizarlas un día, escoge una con un abierto en la pierna o que tenga algún detalle hippie.

– Zapatos fuera de moda

Hay zapatos que se ponen de moda en una temporada, pero que luego los ves y no lucen tan hermosos, trata de ser consciente cuando una prenda haya pasado de moda, para que no caigas en el error de lucir como anticuada.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!