Publicaciones

Príncipe Harry revela cómo le propuso matrimonio a Meghan Markle

Príncipe Harry revela cómo le propuso matrimonio a Meghan Markle

propuso matrimonio

Esta mañana se hizo oficial que el príncipe Harry le propuso matrimonio a su novia, la actriz, Meghan Markle y horas después la pareja de novios compareció ante los fotógrafos en el Jardín del Palacio de Kensington, pero los detalles no se quedan ahí, la pareja ofreció los detalles del compromiso en una entrevista en televisión local británica.

“Me enamoré de Meghan increíblemente rápido… todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto… Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida”, confesó el príncipe Harry en la entrevista.

La pareja confesó que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron conociéndose por espacio de dos semanas, al mes Harry invito a Meghan a que lo acompañara a una viaje a Botswana.

Entrevista con el príncipe Harry y su futura esposa, la actriz Meghan Markle.

Posted by La Vanguardia on Monday, November 27, 2017

La pareja revelo que la pedida de mano ocurrió hace algunas semanas atrás, cuando se encontraban en Nottingham Cottage, una casa adjunta al palacio de Kensington y donde esta previsto que vivan una vez casados.

Así es el anillo de Meghan Merkle

El anillo de compromiso de Meghan fue diseñado por el propio príncipe Harry y fabricado por Cleave and Company Court Jewellers and Medallist para la reina Isabel II, abuela de Harry.

Según los rumores, los diamantes del anillo fueron de un broche que el príncipe Harry heredó de su madre y se trata de una trilogía de diamantes que según el diario Daily Mail, podría rondar las 50 mil libras, aunque en realidad se trata de una joya invaluable, por pertenecer a la princesa Diana.

De hecho, el anillo de compromiso que el príncipe William le entrego a Kate, fue el anillo de compromiso de su fenecida madre, cuando le pidió matrimonio en el 2011. Todavía no se sabe a ciencia cierta, donde se celebrará la boda de Harry y Meghan, pero se espera que sea en la Abadía de Westminster, en la Catedral de St. Paul o en la capilla del Castillo de Windsor.

Meghan llevará el título de duquesa de Sussexya que se espera que la Reina Isabel II le entregue el ducado de Sussex.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!