Publicaciones

Profesiones que ni te imaginabas son las que te harán rico

Profesiones que ni te imaginabas son las que te harán rico

profesiones

Estos son los trabajos que jamas imaginaste considerar poner en tu lista de profesiones, veamos cuales son las profesiones que te harán rico.

Las profesiones que te harán rico

Arquitecto de Lego, jamás lo pensaste pero alguien tiene que hacer las construcciones de Lego que luego saldrán a la venta, solo tienes que superar un casting vía Youtube y luego vencer en una competencia a los mejores Lego Marker, 25 mil Euros al año por divertirse no cae mal.

Tatuarte publicidad, sin despidos, sin horarios y vacaciones a gusto del trabajador, nadie quiere estar tatuado toda la vida excepto Karin Smit  que cobro 10 mil dolares por llevar publicidad en la frente.

Probadores de juegos, es el trabajo que muchos soñaron cuando eran niños, aunque parece el empleo de tu vida, lo cierto es que debes estar acerca de más de 100 horas a la semana a cambio de 100 mil dolares al año!

Calentador de cama, la cadena de hoteles Holiday Inn tiene este servicio en el norte de Europa.

Probador de colchones, pagan mil seiscientos dolares por probar colchones, genial dormir en el trabajo!

Afilador de lápices, Davide Rise gana más de 70 mil dolares al años por afilar los lapices de manera artesanal. Cobra 35 dolares por cada uno y te entregara un un certificado que no se te va a romper.

Vanessa Cruz