Publicaciones

Pronósticos NFL: ¿Qué esperar?

Pronósticos NFL: ¿Qué esperar?

depelotas.com.mx

Los pronósticos NFL están un poco incierto ya que ambos equipos que pasaron (Atlanta Falcons vs New England Patriots)  para enfrentarse en el Super Bowl LI que se dará en el NRG Stadium de Houston este domingo 5 de febrero están un poco parejo de acuerdo a algunos pronósticos y comentarios, sin embargo haremos unos análisis de estos equipos para que usted pueda sacar sus conclusiones y decidir a quién ir en el juego de este 5 de febrero.

El equipo de los New England Patriots a pesar de no tener a su superestrella Rob Gronkowski han podido llevar una grandiosa temporada, esto fue gracias a la gran compenetración que se dio en el equipo, generando así un buen engranaje en ellos para que en cada partido salieran victoriosos. En este año la línea de ataque de los Patriots se ha visto extraordinaria, ha mejorado de una manera sorprendente en comparación a temporadas pasadas, sobre todo a lo que se refiere a la carrera y Brady podría llegar a ser MVP, otros jugadores como Dion Lewis y LeGarrette Blount han colaborado en el juego terrestre generando mayor fluidez en el juego hasta llegar a el punto de destrozar la defensa de los contrincante con los juegos de pase para que sus buenos receptores como Julian Edelman, Chris Hogan y Martellus Bennett hagan su trabajo.

No todo para este equipo es bueno algunas veces la defensa ha sufrido algunos baches a lo largo de esta temporada, esto deberá de ser mejorado antes del 5 de febrero para el Super Bowl, todo lo alcanzado por este equipo se debe tanto a sus jugadores veteranos como a los talentos jóvenes que tiene.

Los Atlanta Falcons lucieron desde un principio de la temporada han ido superándose poco a poco, han ido de menos a más y por el ritmo que llevan podrían llegar a quedar en la cúspide al ganar el Super Bowl, esto puede ser una de las cosas más importante para este equipo ya que se podría decir que ellos están viviendo es un momento de buena racha nada más, ellos entran en el Super Bowl como el menos favorito para ser ganador. Falcons tiene un grupo de jugadores bien experimentados, pero este para la gran mayoría es su primer Super Bowl. Su línea de ataque es una de las mejores actualmente, esto se debe a las mejoras que se han hecho poco a poco, los jugadores RBs Devonta Freeman y Kevin Coleman ayudan y colaboran para que se de ese juego terrestre además de los aporte dados por otros jugadores como Ryan.

Estos equipos van a jugar y luchar el 5 de febrero para poder llegar a coronarse campeón del Super Bowl, dependerá de los Falcons demostrar que no fue suerte estar ahí y los Patriots deberán jugar de la mejor manera posible para justificar su favoritismo.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas