Consejos para cumplir tus metas de Año nuevo | digo:portal

Consejos para cumplir tus metas de Año nuevo

propósitos de año nuevo

Cada inicio nos ponemos metas que en su mayoría no cumplimos, no tiene sentido hacer una lista interminable y al final no cumplir ninguna o solo dos o tres. Veamos algunos tips para cumplir tus propósitos de año nuevo.

Tips para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Se realista con tus metas, deben ser objetivos que dependan solo de ti y que puedas lograr según tu tiempo y recursos. Metas imposibles solo conseguirá frustrarse.

Realiza un cambio a la vez, al realizarlos uno a la vez podrás evaluarlos, ver si son metas concretas y si son viables.

Habla con otros sobre tus objetivos, muchos plantean que hablar de tus proyectos te aleja de tus planes, porque te hace sentir satisfecho. Sin embargo hablar de tus metas con tu pareja o con un grupo de personas con metas e intereses en común “Mastermind” estarás hablando de negocios y lograrás tus objetivos.

Celebra tus logros por más pequeños que sean, premiarte con algo que te guste, te ayudará a comprobar que trabajar duro por lo que quieres sí funciona.

Busca el progreso no la perfección, desarrolla disciplina, se van a presentar obstáculos pero con disciplina lo lograras, empieza por lo más facil de lograr y ve aumentando según el grado de dificultad.

¿Ya hiciste tu checklist?

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.