El puente de cristal que se “rompe” a tu paso, la nueva atracción en China

puente de cristal

El puente de Cristal o pasarela de vidrio es uno de los lugares más visitados de los atractivos de Taihang Este, en la provincia china de Hebei. Esta semana uno de los guías sufrió el susto de su vida cuando atravesaba el puente y vio como las placas de vidrio se rompían a su paso.

El hombre no pudo disimular el susto que sintió al ver como la estructura se deshacía frente a el, se trata de nada mas y nada menos que de 1.180 metros de altura. El susto que sufrió el señor se trata de una broma que diseño la empresa que construyó la estructura.

laopinion.com

Los paneles por donde el guía piso se trataban en realidad de pantallas que al sentir las pisadas de las personas proyectaban una imagen de que el vidrio se rompía, la broma fue ideada como marketing para atraer más visitas de turistas.

Puente de cristal – China

En el año 2015 se produjo una rotura en una de las pasarelas muy parecida a la que proyectaron cuando el guía se asusto, China ha experimentado un boom en este tipo de paseos como el puente de crista.

Alrededor de 60 puentes de cristal en todo el país de China y hay planes de continuar con este tipo de construcción, según el diario Global Times, en el 2016 abrió uno de los más visitados inspirados en la famosa película de Avatar y su mundo fantástico de Pandora.

430 metros de longitud y a 300 pies de altura, tuvo que ser cerrado temporalmente por el éxito alcanzado, puede aguantar a 800 personas a la vez y recibir un límite de 8,000 al día.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.