Publicaciones

Puerto Rico gana Serie del Caribe 2017

Puerto Rico gana Serie del Caribe 2017

Puerto Rico gana Serie del Caribe
lapatilla.com/

Puerto Rico gana Serie del Caribe y logra coronarse frente a las Águilas de Mexicali de México, en un dramático juego que se decidió en extra inning celebrado ante 19 mil espectadores en el estadio de Tomateros de Culiacán, México.

Los Criollos de Caguas, 17 veces ganadores de la corona en la “Isla del Encanto” no lograban un título de la Serie del Caribe desde el año 1987 cuando se coronaron en Hermosillo. La última vez que celebraron el campeonato fue en el año 2000, gracias a los Cangrejos de Santurce.

Puerto Rico gana Serie del Caribe con Criollos de Caguas – su primer título en este certamen desde 1987

La victoria fue gracias al relevista dominicano Miguel Mejía, con un hit permitido en dos entradas y el revés lo cargó el estadounidense Sánchez, esta es la cuarta corona para Puerto Rico donde sus representantes vencieron 1-0 a las Águilas de Mexicali.

Los criollos se sobrepusieron a 3 derrotas al inicio de la Serie, pero un triunfo contra los Tigres del Licey de República Dominicana les permitió el pase a la semifinal, donde vencieron 9 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, de Venezuela, para alcanzar la final.

Este triunfo es el número 15 para Puerto Rico, esta es la segunda de mayor cantidad en la historia de la Serie del Caribe, detrás de las 19 que ostentan los equipos de República Dominicana.

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!