Publicaciones

¿Qué estas haciendo mal en tu empresa?

¿Qué estas haciendo mal en tu empresa?

Qué estas haciendo mal

Lo que no ves o tal vez ignoras

Muchas veces nos sumergimos en una atmósfera de éxito tan ciego, de soberbia y ambición que cuando nuestros números bajan ignoramos lo que hacemos, pregúntate ¿ Qué estas haciendo mal en tu empresa? ¿Qué pasa con nuestros negocios?. La constante palmada en la espalda para sentirnos bien con nosotros mismos nos aleja tanto de la realidad que descuidamos lo que realmente pasa. 

5 señales debemos atender para evitar perder tanto

  • Tu departamento de ventas NO ESTÁ MOTIVADO, algo que suele descuidarse es el monitoreo a estas áreas vitales de las empresas, muchas veces asumimos que mantienen la intensidad, ética y compromiso, y bueno realmente no pasa. Debes tratar de no descuidarlos, impulsandose con retos y metas constantes para superarse y que se sientan importantes.
  • Tu departamento de ventas no posee el material adecuado, algo que siempre hacemos mal es descuidar las herramientas y espacios de trabajo donde conviven por tu negocios los empleados, y si no se cuenta con material bueno y de calidad  muchas veces parte del problema es como se les dificulta terminar su trabajo por fallas en los medios con que lo realizan.
  • Tu plan y estrategia de marketing NO ESTÁ ACTUALIZADO, ese es el error más común de la actualidad, subestimar las tecnologías y medios, esto ha hecho a muchos perder dinero, si hoy en día en las redes nadie te conoce ¿Quién eres?
  • No te olvides de tus clientes fieles, el enfocarte en la búsqueda de nuevos hace descuidar a la clientela fiel que ya posees, OJO.
  • Todo lo anterior podrá llevarte a una pérdida tan grande que ni podrás pagarle a tus empleados.

Entonces en reflexión ¿Qué sucede? ubica ¿Donde esta el error? y ahora ¿Cómo puedo mejorar? actúa y salva tus negocios. 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas