Publicaciones

Que nadie te diga que NO puedes lograrlo

Que nadie te diga que NO puedes lograrlo

que nadie te diga que no
distintamirada.com

Lo que aprendimos de la película JOY

Esta historia sobre una mujer, Joy en la película biográfica de Joy Mangano, una mujer que desde joven nos enseñó que no puede haber nadie que te diga que no puedes lograr lo que sueñas; quien soñó un día en luchar por sus metas de emprendimiento hoy es uno de los rostros más reconocidos del mundo de la compra por tv llamada “infomerciales”.

Se trata de la aventura titánica de esta mujer líder en los negocios que hoy toda mujer en cualquier pequeña casa tiene los medios para cumplir es por eso que hoy les decimos como a Joy ¡QUE NADIE QUE DIGA QUE NO! nuestros sueños son del tamaño del reto que es alcanzarlos, como mujeres hay más trabas pero esta historia enlazada en otra época dejó bien claro que todo comienza con un lápiz y papel, el resto es ser constantes.

Para el mundo de los negocios Joy deja una lección sobre cómo ir escalando poco a poco, conociendo como se mueve este mundo, buscando a inversores y surtidores, de ahí a conseguir a personas que crean en tu sueño y te permiten contárselo al resto.

Joy Mangano nos relata emocionalmente el funcionamiento de la creación de una empresa desde cero y nos deja tres aspectos a mantener claro para luchar contra todos los detractores:

  1. El éxito en los negocios SÍ requiere una tonelada de suerte y esa suerte va a compañada con TÚ trabajo y DEDICACIÓN.
  2. Ser perseverantes es la LLAVE DEL ÉXITO, más que todo a las mujeres en los negocios.
  3. El camino libre no es una opción, luchar por lo que queremos como Joy es la realidad de un camino que se encontrara lleno de circunstancias que nos llevarán a superar estas pruebas para llegar a donde queramos estar.
foto: Vanity Fair

foto: Vanity Fair

Redacción

La nueva forma de decir las cosas