Range Rover se transforma en Pick-Up

Bottrop (Alemania) martes 5 de mayo – Y sí la Range Rover, en esta ocasión, se convertirá en una camioneta Pick-Up, pero hay que destacar que esta versión conservará la pintura y el cuero que recuerdan a una línea de lujo.

digo:Autos>> Range Rover y Range Rover Sport estrenan nuevos “Kits deportivos”

La firma Startech presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai (del 22 al 29 de abril) su transformación de un Range Rover en una pick-up, para lo que se modificarán 100 piezas de la carrocería original.

Startech ha creado en el Range Rover una superficie de carga casi cuadrada con una dimensión básica de casi 1,10 metros en la parte trasera sin afectar a la comodidad del interior, que cuenta con cinco asientos individuales. Cuando se baja de forma eléctrica el cierre, la plataforma gana 60 centímetros más de largo.

digo:Autos>> Capturado el Range Rover Sport RS

Cuenta con un motor V8 de gasolina con 5,0 litros y dos compresores hasta los 526 caballos que hacen que acelere de cero a 100 km/h en 5,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 250 km/h.

digo:Autos>> Range Rover Sport, un celestial premium todoterreno deportivo

Todavía se desconoce el valor, sin embargo el Range Rover básico de partida se consigue por unos 90,000 euros (97,200 dólares).

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.