4 apps de realidad aumentada que debes usar

realidad aumentada

Realidad aumentada o “ARKIT” es una cámara convencional dentro de un mundo tridimensional, como la que incorpora cualquier editor 3D, esta proporciona una plataforma novedosa para el desarrollo de apps que usen AR tanto en iPhone como en iPad.

Mejores apps de realidad aumentada

Star Walk 2

is3.mzstatic.com

Se trata de una guía astronómica interactiva que te permitirá explorar estrellas, constelaciones, planetas y satélites simplemente apuntando con tu dispositivo móvil hacia el cielo.

augmentedrealitytrends.com

Wikitude, es un buscador capaz de localizar puntos de interés en el mapa utilizando la realidad aumentada.

Permite, entre otras cosas, buscar restaurantes cercanos, sitios recomendados por usuarios a través de TripAdvisor o explorar zonas con vínculos directos a entradas en Wikipedia. Tambien, podrás ver tweets geolocalizados y otra detalles sobre redes sociales. Toda esta información puede estar agregada y mostrarse como puntos de interés flotantes a tu alrededor con tan solo apuntar con tu smartphone en cualquier dirección.

pocketnow.com

Ingress, realidad y ficción se mezclan, los usuarios se convierten en una especie de agente secreto que debe conquistar zonas, recoger objetos y desbloquear logros a medida que físicamente se mueve por sus alrededores.

i.ytimg.com

Augment 3D,  ofrece un amplio catálogo de objetos en 3D que puedes montar sobre tu mano, tu escritorio o cualquier espacio real. Simplemente navega por las categorías (merchandising, arquitectura, diseño, arte y cultura…), escoge un objeto y apunta con tu cámara allí dónde quieras previsualizarlo.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.