Rebel Wilson nos engañó a todos

Rebel Wilson, la actriz de origen australiano, reconocida ahora por su participación en las secuelas del filme cómico Pitch Perfect, ha mentido acerca de su edad y nombre, según varios medios anglosajones han revelado.

digo:Cine>> “Pitch Perfect 2″ y “Mad Max: Fury Road” podrían destronar Avengers en la taquilla

Estos medios de comunicación han puesto el ojo en la vida de Rebel Wilson, al parecer buscando más y más datos que revelen la verdadera identidad de la actriz de “Bachelorette”.

Y después de tanta controversias, finalmente el Sydney Morning Herald reveló que esta cómica actriz tiene 35 años de edad, y no 29 como ésta había dicho en una ocasión. También se descubrió que Rebel Wilson ha mentido acerca de su verdadero nombre y algunos datos de su infancia y el lugar donde fue criada, pues ésta había dicho en una entrevista hecha por la controversial Ellen DeGeneres que había crecido en un ghetto juntos a sus hermanos y que sus padres se dedicaban a adiestrar perros.

Rebel Wilson nos enganó a todos
Foto: elfarandi.com

Y ciertamente esa era la profesión de sus padres, es lo único cierto de la historia que la actriz inventó. En cuanto a su nombre, el Censo Electoral Australiana reveló que el verdadero nombre de la actriz es Melanie Elizabeth Bownds.

Actualmente la actriz se encuentra en la ciudad de Nueva York filmando la película How to Be Single, la cual protagoniza junto a Dakota Johnson, y en lo que a este polémico tema se refiere, ésta sólo ha publicado estos sarcásticos tuits en su cuenta de Twitter: 

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.