Publicaciones

5 regalos para mujeres tecnológicas

5 regalos para mujeres tecnológicas

assets.pcmag.com

Cuando se trata de elegir un regalo para las mujeres, es momento de pensar más allá de una rosa. Aquí están algunos de los mejores gadgets para todo tipo de chicas y en varios rangos de precios.

Revolar’s wearable

cdn.shopify.com

No saber dónde está alguien, y no ser capaz de obtener una señal de ellos es una sensación totalmente horrible. Si la chica en su lista es una amiga querida, o miembro de la familia, Revolar’s wearable ($ 79.99) le dará paz a tu mente.

Es un pequeño botón que puede usar cuando esté trotando en el bosque, viendo una película en el cine, o cuando vaya de viaje a otro país, y proporciona una alerta de check-ins para que sus amigos y familiares sepan que todo está bien. Funciona con servicio celular o Wi-Fi y no hay cuota mensual.

Apple Watch Edition Series 2

images.anandtech.com/

Si tiene un iPhone, le encantará la nueva Apple Watch Edition Series 2. Este reloj de cerámica blanca y brillante le ayudará a mantenerse al tanto de los mensajes entrantes, correos electrónicos y otras notificaciones mientras su teléfono está en su cartera o en su escritorio .

También tiene un montón de características prácticas fitness, incluyendo un monitor de ritmo cardíaco y GPS, y la capacidad de almacenar y reproducir música independientemente de su teléfono.

JBL Pulse 2 

cdn3.cnet.com

Este altavoz inalámbrico Bluetooth tiene todo: excelente sonido, 10 horas de duración de la batería, un diseño a prueba de salpicaduras, y LEDs multicolores que parpadean y rebotan al compás de la música.

Es el compañero portátil perfecto para todas las actividades, desde pasar el rato en el sofá hasta acampar y tiene un puerto USB para cargar en cualquier lugar.
Boostcase Power POMPOM 

boostcase.com

Este paquete de baterías portátil tiene una batería de 2000mAh no lo suficiente para una carga completa, pero con suficiente poder para un buen rendimiento en el día. Además, combina a la perfección con cualquier bolso y esconde un espejo compacto práctico.

Carcasa mate

cdn.shopify.com

Esta carcasa dura ayuda a proteger ese nuevo iPhone con un estilo brillante. La carcasa de doble capa es tan fuerte como sexy y tiene protección de impacto de grado militar, lo que significa que protegerá su teléfono de la mayoría de grandes caídas. Si el rosa no es su estilo, la carcasa también viene en plata. (Disponible para iPhone 6, 6, 7, 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus).

Redacción

La nueva forma de decir las cosas