Relaciones sexuales durante el embarazo ¿Sabes como intentarlo? | digo:portal

Relaciones sexuales durante el embarazo ¿Sabes como intentarlo?

Cuando vemos una embarazada pensamos ¿Que tan complicado pueda ser mantener relaciones sexuales durante el embarazo? Tus hormonas se alborotan y te calientas más de lo normal ¡Uy!

Mi cuerpo me lo pide que ¿Cómo lo hago?

Si tu cuerpo pide sexo estas son las posiciones para intentarlo.

Cunnilingus ¿Sexo oral? Claro que sí, acuéstate al borde de la cama y ponte cómoda. Durante el embarazo tu parte intima está más hinchada por lo que es más fácil alcanzar el orgasmo.

Girl on top, el estará acostado y tu sentada a horcajadas, si te apoyas con las manos en sus piernas, distribuyes el peso de tu barriga y crear un espacio para la estimulación de tu clítoris.

Doggy Style, aquí todo el peso va hacia tus brazos, por lo que tu barriguita no sufrirá con esta posición se puede controlar la profundidad… Y no tienes que realizar ningún esfuerzo.

Cucharita, ambos estarán tumbados del mismo lado la espalda de la mujer contra el pecho del hombre, no tendrás que realizar ningún esfuerzo y te sentirás bastante cómoda, es una de las posturas más sosegadas que pueden existir, ideal para el último trimestre de embarazo que es donde más grande estará tu barriguita.

¿Siente mi bebé mientras tengo relaciones?

No siente nada la mayoría de las veces, a menos que tengas un orgasmo, cuando alcanzas el orgasmo se producen suaves contracciones en tu útero, lo que ocasiona leves e inofensivos apretones sobre el bebé.

Así que no te limites en cuanto a tus necesidades, por tener a personita dentro de ti!

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.