Publicaciones

10 señales de que tu relación esta a punto de terminar

10 señales de que tu relación esta a punto de terminar

Relaciones
Relaciones

Terminar las relaciones amorosas no es fácil pero déjame contarte querido lector que las relaciones no terminan de un día para otro a usted le van dando señales o usted mismo va dando señales a su pareja, que la ignores es otro tema. Estamos de acuerdo que las relaciones van evolucionando, que la pareja con la que compartes hoy no es la misma que conociste en aquella fecha.

Un sin número de variables que se dan para que las relaciones lleguen a su fin, te enumeraremos algunos de los comportamientos vamos adoptando o tomando cuando ya nuestra relación no esta funcionando.

Cuando las relaciones están a punto de terminar

Cuando las relaciones están a punto de terminar…

  1. Todo te molesta.
  2. Estas mejor haciendo tus cosas por tú cuenta.
  3. Las conversaciones son prácticamente por obligación o compromiso.
  4. Hacer el amor es una molestia y si se puede, se evita.
  5. Confianza y sinceridad fueron las primeras que se fuerón, ahora se instalaron mentira y desinterés.
  6. Detalles no existen, olvidaste su cumpleaños o el simple hecho de hacer las cosas porque sencillamente hoy desperté por hacerte feliz.
  7. Muestras de cariño ni en publico, ni en privado.
  8. Eres de mi propiedad, no te doy amor, no tengo detalles, no estoy pendiente, no te dedico tiempo pero estas conmigo y quiero que me soportes para cuando yo pueda.
  9. Salir de viaje o vacaciones, no , no podemos no tenemos dinero.
  10. Sí tú no te quieres menos yo, este es muy interesante porque cuando las personas pierden el amor propio dejan  de preocuparse por sí mismo y como te tratas a ti mismo así será el trato que te tenga tu pareja, el respecto, el encanto y el desencanto.

Vanessa Cruz