Publicaciones

Reloj que mide la intensidad de tu actividad sexual

Reloj que mide la intensidad de tu actividad sexual

reloj
geeksme.com

Chicas ¿cuántas veces hemos escuchado: te gusta? y sencillamente te limitas a decir si o nos califican como las fingidoras estrella cuando se habla del orgasmo, pero para no tener que buscar quién es el culpable de que lo que debe ser un buen momento sea una experiencia desagradable han creado un reloj que mide la intensidad de tus actividades sexuales.

La idea surge de la startup española, Geeksme, que ha dado con la clave para saber exactamente si eres o no un buen amante, desde el 2015 estamos leyendo sobre el tema.

El Reloj que mide la actividad sexual, conecta contigo de maneras distinta

Este no es un reloj para los que simplemente esperan a que pase el tiempo, es un reloj para los que viven el momento. Geeksme es una pulsera de actividad, es un life lovers watch, conecta contigo de maneras distinta pero la más atractiva del reloj es mediante la app conectada al smartphone logras medir el rendimiento sexual, tambien logras conocer tus estadísticas.

“De su juguete se hicieron 8 prototipos, cuando llegué a 11 minutos ya sabía que era muy bueno”. Venus O’Hara

El smartwatch le ha aportado información sobre la intensidad y por ejemplo que cuanto más potente es el motor más rápido se puede llegar al orgasmo. “Con un motor potente no es tanto fantasía, el cuerpo lo nota mucho más y responde más rápido”, concluye Venus O’Hara.

También ha servido Geeks!me para intentar arrojar luz sobre la famosa pregunta de si el tamaño importa, sigue siendo la pregunta que más preocupa a los hombres y una de las que más recibe en su blog La Sex Teacher. Para ello probó Patchy Paul y Little Paul, dos juguetes de diferente tamaño de Fun Factory, sin vibrador y lo midió con el smartwatch. Sorprendentemente el resultado fue el mismo para los dos tamaños. Así que fin de la duda!

Vanessa Cruz