Publicaciones

Rescatan a un centenar de personas atrapadas en teleférico de Alemania

Rescatan a un centenar de personas atrapadas en teleférico de Alemania

personas atrapadas

65 personas fueron rescatadas en el día de ayer, trás quedarse atrapadas en el teleférico que discurre sobre el Rin, al oeste de Alemania, al quedar una de las 32 cabinas que posee atacadas en el cableado de una torre.

Las personas en su mayoría niños quedaron atrapadas en la cabina por alrededor de cinco horas, la operación de rescate de los bomberos fue seguida desde ambas orillas del Rin.

El teleférico fue construido en 1957, en el 2014 se produjo una situación similar pero con menos cantidad de personas.

noticieros.televisa.com

“Está todo parado”, informaron los empleados de la empresa que administra el teleférico que en el día de ayer se encontraba repleto de turistas, la mayor parte de las cabinas quedaron varadas sobre el río, algunos de los ocupantes de la cabina fueron bajados desde la altura hasta un barco de los bomberos, otros fueron sacados con las escaleras de los bomberos ubicados en las orilals y en un puente cercano.

20 niños y 45 jovenes, incluyendo un hombre y una mujer embarazada sufrieron heridas leves, según reportaron los bomberos. Aún se desconoce a que se debió la causa original que provocó el incidente

A continuación les mostramos el vídeo donde se observan las personas mientras eran restacadas por los bomberos, dentro de las cabinas.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!