5 restaurantes temáticos que te sorprenderán

¿Quién dijo que no se puede instalar un restaurante debajo del amor, o en lo alto de cielo, o hasta quizás en una cueva?, al parecer los dueños o socios de algunos restaurantes que les mostraré a continuación dijeron que Sí a estas hazañas de instalar un establecimiento en un lugar jamás pensado por los demás. Y en relación a esto, aquí les muestro 5 restaurantes temáticos que han alcanzado varios títulos alrededor del mundo, tales como “los más extraños”, “los más extravagantes”, “los más creativos”, “los más arriesgados”, “los más atrevidos”, entre otros:

1. Restaurante en el mar

10 restaurantes temáticos sorprendentes
Foto: planetsurprises.wordpress.com

Ithaa Restaurant: Este restaurante está ubicado en isla Rangali (Maldivas). Este lugar está situado 16 pies por debajo del nivel del mar.

digo:EstilodeVida>> Los 50 mejores restaurantes del mundo

2. Restaurante de nieve

10 restaurantes temáticos sorprendentes 2
Foto: journeywonders.com

Snow Restaurant: Ubicado en  LumiLinna Snowcastle in Kemi, Finlandia. Gran parte de la estructura de este restaurante está hecha a base de nieve e hielo. La temperatura de este lugar se mantiene siempre alrededor de -5 grados centígrados.

3. Restaurante en las alturas

10 restaurantes temáticos sorprendentes 3
Foto: interestingengineering.com

Dinner in the Sky: un peculiar restaurante suspendido a una altura de 50 metros. Este restaurante ha tenido presencia en los cielos de 45 países, tales como Australia, Japón, La India, Dubaï, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá y China.

digo:Viajes>> Restaurantes en Nueva York que te deleitarán

4. Restaurante en el árbol

10 restaurantes temáticos sorprendentes 4

10 restaurantes temáticos sorprendentes 5
Foto: luxuryaccommodationsblog.com

Treepod: Es un restaurante y a la vez una de las atracciones del resort Soneva Kiri, ubicado en Koh Kood, Bangkok. Los huéspedes se acomodan en asientos de bambú después de ser elevados en el follaje natural de la selva tropical de Koh Kood.

5. Restaurante en una cascada

10 restaurantes temáticos sorprendentes 6
Foto: destenaire.com
10 restaurantes temáticos sorprendentes 7
Foto: mesaparaduas.com.br

Labassin Waterfall Restaurant: Este restaurante está ubicado en la Villa Escudero Resort, en Filipinas. El restaurante está abierto en las horas de almuerzo. La cascada no es natural, más bien es la presa de Labasin.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.