Publicaciones

¡Año nuevo y retos nuevos para el Real Madrid en el 2017!

¡Año nuevo y retos nuevos para el Real Madrid en el 2017!

El 2017 será un año especial e importante para el Real Madrid el cual quedará grabado en la historia de dicho club. El club merengue dirigido por Zinedine Zidane estará inmerso en una serie de desafíos el próximo año, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el ámbito institucional.  

El Madrid buscará iniciar el año de la misma manera en que lo termino, con buenos reconocimientos y récords, entre ellos mantener la racha ganadora y buscar igualar o superar la marca impuesta por el Barcelona en la temporada 2015-2016 de 39 partidos ganados, seguidos de la Juventus con 43 en la temporada 2011-2012. Para conseguir dicho récord deberá enfrentar una jornada el primer mes del año (Enero) que aspira a todo, teniendo como oponente a El Sevilla, El Granada, El Málaga y el Real Sociedad. Superando todos estos juegos y saliendo victorioso, el Real Madrid podría convertirse en la agrupación con la mayor cantidad de partidos seguidos ganados.

Otro de los aspectos que deberá enfrentar el equipo es limpiar la imagen del club debido a que en los últimos meses varios jugadores se han visto relacionados en escándalos de evasión de impuesto, empezando por su estrella Cristiano Ronaldo, el cual según medios europeos han afirmado que el jugador ha camuflado o desviado a paraísos fiscales 150 millones de dólares generados por sus campañas publicitarias, debido a dicho escándalo no se tardó la respuesta de su agente Jorge Mendes, el cual afirma que Cristiano Ronaldo “esta al día con sus obligaciones fiscales”. Igualmente se presume que también los jugadores Luka Modric, Pepe y Fabio han estado relacionado con dichas irregularidades de evasión de impuesto. Todos estos escándalos han hecho que no sean tan notorios los logros alcanzados por el Real Madrid, dependerá de la directiva y de cada uno de los agente de los jugadores esclarecer dicha problemática.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas