Reusa ropa de otras temporadas

No desesperes en esta época en la que las mujeres se vuelven locas comprando prendas por doquier. No está mal que compre una que otra pieza significativa de la temporada y que puedas adicionar a varias tendencias, para no desaprovechar las demás piezas que tengas en en tu closet y no las busques constantemente. Puedes sacarle provecho a las prendas que tengas abandonadas en tu armario porque piensas que ya están “out”.

Hay miles de combinaciones y tendencias que puedes reflejar con distintas piezas que no necesariamente debes comprar en este momento lo que te ayuda a proteger tu bolsillo. Es muy penoso que en cada cambio de temporada olvides lo que puedes utilizar perfectamente alguna prenda o pieza de la pasada. Aquí te dejo unos truquitos que te ayudarán a rehusar algunas piezas a pesar de que sean de otras temporadas:

REUSARPIEZASDEOTRASTEMPORADAS

Los skinny jeans (azules, blancos y negros)

Lo puedes seguir combinando con las blusas de temporadas al igual con otras camisas o blousones largos.

Leggins (colores oscuros)

Puedes reciclar tanto los de leather como otras texturas que no sean estampadas.

Los Jeans

Los muy queridos jeans que siempre nos salvan de muchas situaciones de “no sé que ponerme”. Pues te recomiendo que nunca te deshagas de ellos, siempre tendrás una opción adecuada de cómo combinarlos

Las franelas

Ya sean largas o cortas, siempre resulta cómodas para toda ocasión. Así que cuando la ocasión lo amerite la puedes usar sin remordimientos.

Las camisas lisas

Puedes reusar una y otra vez las camisas que no sean estampadas en cualquier temporada ya que estas son muy útiles para combinar con skinny jeans, pantalones y leggins (dependiendo del largo).

Las ballerinas

Estas son súper útiles ya que la puedes combinar con cualquier outfit y te ofrece una comodidad increíble. Estas tampoco deben llevar estampados o algún tipo de diseño muy marcado.

Las minifaldas lisas

Siempre y cuando no lleven algún tipo de bordado muy marcado por una temporada, la puedes reusar en las siguientes mezclándola con otras piezas In.

Los abrigos

Al igual que todo lo demás trata de que son tenga estampados y podrás combinarlos con distintos atuendos según el contexto amerite que te protejas del frío.

Las botas

Son válidas en cualquier color (que no resulten chillón). Estas también las puedes combinar con skinny jeans y leggins.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.