Publicaciones

La revista Rolling Stone cumple 50 años… y se pone a la venta

La revista Rolling Stone cumple 50 años… y se pone a la venta

revista rolling stone

El co fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner anunció su decisión de poner a la venta la famosa revista que lleva medio siglo y que es considerada por el mundo como una de las revistas culturales más prestigiosas.

Como parte del proceso de venta la revista Rolling Stone ha puesto en venta las participaciones que tenía en otras publicaciones, como, US Weekly y Men’s Journal a American Media, el editor del National Enquirer.

Cabe recordar que hace tres años la importante revista tuvo una caída en sus ventas luego de que se publicara en el 2014 una supuesta violación, que luego resultó ser falsa, en la Universidad de Virginia.

El proceso de venta se esta llevando desde el año pasado cuando BrandLab Technologies, una start-up de Singapur dedicada a la música y fundada por el hijo del millonario singapurense Kuok Khoon Hong, compró el 49% de la  revista.

Rolling Stone se encuentra actualmente posicionada a la izquierda e incluso han publicado entrevistas a los ex presidentes demócratas, Barack Obama y Bill Clinton, se espera que la revista sufra un cambio importante en su ideología de ser comprada por American Media, ya que esta es dirigida por, David Pecker, partidario del presidente Donald Trump.

Revista Rolling Stone, algunas portadas

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!