Publicaciones

Ricardo Arjona, se molesta y abandona entrevista

Ricardo Arjona, se molesta y abandona entrevista

Ricardo Arjona
coolradiohd.com

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se molesta y abandona entrevista es el titular que resuena desde el día de ayer en los principales medio internacionales. Pero, ¿Por qué se molesto?.

Ricardo Arjona se encuentra promocionando su más reciente disco “Circo Soledad” y en este marco sostuvo una entrevista con el periodista Camilo Egaña, de CNN en español, la cual trás una pausa comercial, terminó abandonando por las incomodas preguntas referidas por el periodista. 

La conversación giro en un tono amigable al inicio, donde Egaña hizo un recorrido por la carrera del guatemalteco, quien en los proximos días será reconocido por su trayectoría musical en los premios Billbord de la Música Latina.

¿Qué sucedió entonces? Una pregunta que le cayo bastante mal e hizo que en una pausa comercial se retirará del set. El periodista le pregunta sobre las personas que critican su trabajo y que opinaba al respecto y cita a un escritor colombiano, Iván Gallo quien dice que el músico es un “mal poeta” y un “farsante”.

Incómodo con las declaraciones, le refuta al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él. “Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, dijo Arjona, a quien se le notaba bastante incomodo con las acertaciones del periodista.

“Me parece de muy mal gusto”, le responde Arjona, “Es que el disco me llegó ahora”, contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tantos detractores, a lo que el cantante le contestó: “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”. Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set.

Ricardo Arjona – Twitter

Algunos minutos después del impasse con el periodista, el intérprete de “Señora de las cuatro decadas” publicó un tuit:

Ricardo Arjona es uno de los cantautores más escuchados de Latinoamérica. Al final todo se resume en una frase que le expresó Ricardo Arjona a Egaña: “El listo dedica tiempo a lo que le gusta”. 

Mira la entrevista

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!