Rihanna se desnuda para ‘revista V’ | digo:portal

Rihanna se desnuda para ‘revista V’

La popular y controversial cantante Rihanna continúa haciendo de las suyas, esta vez, vuelve a llamar la atención de todos desnudándose para la revista V, para la edición que saldrá a la venta este próximo mes de mayo, ¿Qué más podíamos esperar de la tan atrevida actitud de esta polémica artista?

digo:Entretenimiento>> Rihanna, una de las estrellas del ‘Booty’

Rihanna se desnuda para 'revista V'

Rihanna se desnuda para 'revista V' 3

Esta sensual y atrevida sesión fotográfica de Rihanna estará apoyada de una entrevista en la que ésta dice -en relación al tema de la exposición de este tipo de imágenes y demás- que la privacidad es más bien un “concepto abstracto hoy en día”, añadiendo que:

“¿Realmente me importa una mie**a todavía? Escapo de todo lo que no me estimula. Frecuentemente me encuentro navegando hacia lo profundo. Hay una cierta libertad creativa allí que no puedes experimentar en otro lado”.

digo:Entretenimiento>> Rihanna fue sorprendida mirando a Nicki Minaj en la presentación de TIDAL

Rihanna, de 27 años, a quien hay que reconocerle que mantiene una figura esbelta y tonificada con una estatura de 5’8″ pies, aparece topless en la portada de esta revista en lo que parecer ser una piscina, luciendo una peculiar peluca rubia y un maquillaje bastante colorido y brillante al igual que la parte inferior de su bikini

.Rihanna se desnuda para 'revista V' 4

digo:Entretenimiento>> Los cambios de hairstyle de Rihanna

Esta lumínica, sensual y polémica sesión fotográfica fue realizada por el fotógrafo Stephen Klein. Con el título ‘Rihannahama’ esta revista saldrá a la venta el 7 de mayo y de seguro se venderá como pan caliente, ¿qué opinan ustedes?

Fotos extraídas de larepublica.pe

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.