Robin Williams se despidió de sus hijos | digo:portal

Robin Williams se despidió de sus hijos

Después de su muerte, Robin William se ha mantenido como trending topic, ya que un sinnumero de medios internacionales han estado publicando constantemente algunas noticias que van desde las razones de su suicidio, la repartición de su herencia y bienes hasta detalles de la depresión que lo inundaba, entre otras cosas, pero la novedad es que éste sí dejó cartas suicidas según afirma una fuente cercana a la familia de esta estrella de Hollywood que falleció hace 9 meses.

digo:Entretenimieto>> Gran disputa: ¿quién se quedará con los objetos de Robin Williams?

“Es hora de marcharse” dijo Robin Williams

Dicha persona -quien desconocemos- había ofrecido una entrevista en la que explicó que dichas cartas escritas por el actor fueron halladas en la mansión de éste, donde habían varias notas muy triste hacían referencia de una despedida.

digo:Cine>> 11 películas de Robin Williams que debes volver a ver

Estas cartas además de revelar que Robin Williams se despedía de su familia, dejaba notar la depresión que lo abrumaba desde hace mucho tiempo. Algunos fragmentos de dichos textos, decían:

“Estoy harto de todo”, “ya no más” y “es hora de marcharse”.

Hasta el momento, Zak, Zelda y Cody -los hijos de Robin Williams- no ha hecho comentarios al respecto.

Robin Williams era adicto al alcohol y drogas, problemas que lo mantuvieron entrando y saliendo de rehabilitación. Este inolvidable actor de Hollywood falleció el día 11 de agosto del pasado año a causa de  una “asfixia por ahorcamiento” luego de que intentara suicidarse.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.