Publicaciones

Robofilia, algo que en un futuro podría ser normal

Robofilia, algo que en un futuro podría ser normal

robofilia

Puede que la robofilia suene a tema de película, pero la realidad es que los años y la tecnología siguen avanzando y con esta las necesidades aumentan o la curiosidad, si así podríamos llamarle, pero las relaciones entre humanos y robots son cada vez más reales.

Los robots fueron creados en su mayoría con la finalidad de hacernos la vida mucho más fácil, para desempeñar algunas tareas en la casa, ayudar a las personas envejecientes, pero esta nueva modalidad de robots sexuales, da inicio a la robofilia.

Robofilia, ¿Qué es? 

La robofilia es la posibilidad de tener relaciones sexuales con un robot, y es que hay personas que están dispuestas a mantener este tipo de relaciones con maquinas, este tipo de personas se excitan con los robots.

Esta es una realidad, solo Japón es uno de los países que más consume y exporta muñecas sexuales, se calcula que en este tipo de sector mueve alrededor de 15.000 millones de dólares anuales.

Se prevee que para el año 2050 este tipo de encuentros sea mucho más habitual de lo que ahora los vemos, son muchos los factores que entran en juego en este tipo de relaciones, ya que los robots tendrían que tener al menos gestos muy parecidos a los humanos. ¿Creen que será factible este tipo de relaciones?.

Con información de Muy Interesante

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!