Publicaciones

Rockeros famosos que se han suicidado

Rockeros famosos que se han suicidado

Rockeros famosos
eluniversal.com.mx

Muchos rockeros famosos han dejado huellas por su buena música, aunque otros son recordados por su trágico final, es el caso del artista Chester Bennington, vocalista del grupo de rock Linkin Park quien fue encontrado muerto en una residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es la del suicidio, su cuerpo fue descubierto esta mañana a las 9 de la mañana. El cantante de Linkin Park había confesado en pasadas entrevistas que en alguna ocasión pensó en el suicidio porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto, además de tener problemas con las drogas y el alcohol.

Bennington tenía una relación de amistad con Chris Cornell, quien también fue encontrado muerto en mayo pasado. Chester se unió al grupo antes de que la banda lanzara su primer disco, Hybrid Theory, en el 2000, el cual se convirtió en el séptimo álbum más vendido de la década.

La banda estaba promocionando su décimo álbum, One more light, lanzado en mayo, el inicio de su gira estaba pautado para el próximo jueves 27 de julio, en Massachusetts. A continuación le presentamos los suicidios más destacados entre los rockeros famosos.

Rockeros famosos que se han suicidado

– Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana sufría de ataques depresivos y en abril de 1994 decidió quitarse la vida con una escopeta.

– Ian Curtis

El vocalista de Joy Division, se ahorcó en su casa en 1980 a causa de la depresión que le causaban los continuos ataques de epilepsia.

– Michael Hutchence

El vocalista de INXS sufría  de alcoholismo, se suicidó en la habitación de un hotel.

– Sid Victus

El bajista de los Sex Pistols, murió a causa de una sobredosis, luego de haber estado en prisión durante cuatro meses, acusado por el asesinato de su pareja.

– Chris Cornell

Cornell quien alcanzó la fama con la banda Soundgarden, se ahorcó en el mes de mayo luego de ofrecer un concierto en la habitación de un hotel.

A continuación le compartimos la canción con la que estaban promocionando el décimo álbum, One More Light, el disco vendió 111,000 copias en tan solo la primera semana y se convirtió en número uno en la lista de los Billboard.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!