Romeo Santos habla sobre su sexualidad | digo:portal

Romeo Santos habla sobre su sexualidad

Romeo Santos uno de los exponentes más exitosos del género musical Bachata a nivel mundial, finalmente ha hablado acerca de su preferencia sexual. Y es que, como sabemos, tanto su gran fanaticada como el público en general siempre ha especulado que ‘Romeo Santos es gay’, y han esperado con ansias el momento que lo revele, descarte o simplemente haga algún comentario al respecto.

digo:Entretenimiento>> Romeo Santos encabeza lista de discos latinos más vendidos

Esta celebridad de descendencia dominicana -de 33 años de edad- ofreció una entrevista recientemente, para la revista Billboard, en la que reveló algunos datos bastante relevantes acerca de su carrera, de su sexualidad y de su hijo Alex Damián a quien ha mantenido al margen de la luz pública.

Romeo prefirió que sea así “para protegerlo”. Éste también dijo que ahora consideró posar junto a su hijo, de 14 años, para demostrarle que está orgulloso de él.

digo:Cine>> Romeo Santos en “Fast and Furious 7″

Luego de que el popular cantautor grabara el tema “No Tiene la Culpa”, comenzó a formarse una gran ola de comentarios acusadores cuestionando su preferencia sexual, y es que este tema relata la historia de un joven que sufre acoso por ser gay. A esto, Romeo Santos descartó que fuera un ‘tema homosexual’ agregando que es “una canción de la realidad. La ignorancia no ayuda a nadie”.

Romeo Santos aclaró su preferencia sexual

Romeo Santos
Foto: zimbio.com

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay”, le recalcó a la revista Billboard.

“No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”.

Ya que éste siempre ha sido bastante reservado con su vida privada, y siempre se había mantenido al margen con respecto a este tipo de  declaraciones, pues esto será un aclarando o hasta quizás un consuelo para aquellos que tanto buscaban una confesión.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.