¿Gisele Bundchen abandona las pasarelas? | digo:portal

¿Gisele Bundchen abandona las pasarelas?

Sao Paulo, martes 17 de marzo (AFP) – Este es un verdadero trending topic en el mundo de la moda y las pasarelas, ya que se ha rumoreado -pero aún no se confirma- que la famosa top model de renombre internacional Gisele Bundchen dejará las pasarelas, ¿será cierto?

Según informó la marca  Colcci, para la que Gisele Bundchen, de 34 años de edad, modela en Brasil, “hasta ahora no hay nada oficial, todo es especulación”.

Gisele Bundchen
Foto: Anton Oparin / Shutterstock.com

Este -hasta ahora- rumor comenzó a esparcirse desde el viernes de la pasada semana, luego de que varios medios publicaran que esta top model protagonizaría su último desfile durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y 17 de abril en la capital económica de Brasil.

digo:Entretenimiento>> ¿Conoces a la hermana gemela de Gisele Bundchen?

Este rumor se divide en varios versiones, uno de estos susurra que Gisele Bundchen dejará las pasarelas y sólo participará en campañas publicitarias.

Gisele Bundchen
Foto: Everett Collection / Shutterstock.com

No niegan ni aseguran que Gisele Bundchen se retira

Aún no confirman ni desmienten nada.

“Aún no tenemos un comunicado para precisar si dejará la pasarela o sólo la marca Colcci”, insistió la asesoría de prensa, que señaló que el miércoles finalmente se acabará el misterio cuando emitan una nota oficial.

La agencia de noticias AFP contactó la agencia de Patricia Bundchen, hermana de la top model, que maneja las comunicaciones en Brasil, pero hasta ahora tampoco hay informaciones disponibles.

Las cuentas oficiales de Instagram o de Facebook no tienen ningún contenido sobre una posible retirada de las pasarelas.

Alta, rubia y de cuerpo atlético, Gisele Bundchen tiene fama de trabajadora y estricta. Está casada con el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ídolo del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

Gisele Bundchen
Foto: s_bukley / Shutterstock.com

Su carrera en el mundo de la moda ha sido extensa y bastante exitosa ya que ha desfilado para grandes marcas entre estas: Chanel, Valentino, Victoria’s Secret, Versace o Louis Vuitton.

Según la revista Forbes, se embolsó 47 millones de dólares en el último año. De acuerdo a esta publicación, es la modelo mejor pagada del mundo y ostenta ese título hace ocho años.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.