Sácale el jugo a tu diario vivir

Tu día a día te llevará a muchas cosas y una de esas es la realización de tus metas y objetivos, es por esto que te recomiendo que le saques el jugo a cada uno de tus días y vivas a plenitud ya que con mucho optimismo y buen humor puedes llegar bien lejos y sentirte mejor. Y para esto, a continuación algunos consejos (inspirados en biensimple.com) para que saques buenos resultados de tu rutina diaria:

-No le des lugar al intimidante “no puedo”. Persiste en lo que te gusta, arriésgate y date la oportunidad de fracasar para luego probar el verdadero sabor del éxito. Cuando haces lo que te gusta y encaminas tu vida a las cosas que quieres todo será mejor y tu vida tendrá un mejor sentido.

-Concéntrate en el “hoy”. Cuando vives el presente pensando en lo que tienes que hacer en el futuro, tu día a día de vuelve más estresante y a la vez esto te ocasiona mucha ansiedad. Ahora bien, que vivas tu día a día con calma, no significa que olvides tus propósitos y sueños futuros.

-Es muy incomodo para ti que te exijas demasiado. En ocasiones, las personas tienden a maltratarse a sí mismos ya que idealizan su personalidad y se concentran en cómo deben ser y no en cómo son y que deben reparar para ser mejores en la vida. Date la oportunidad de analizarte y ver qué cosas te molestan de ti mismo y cómo cambiarlos.

OPTIMISMOYVIDA2

-No debes esperar que las cosas sucedan solas, si quieres algo lucha por ello, empápate de entusiasmo, dedicación y perseverancia y alcanza aquello que tanto añoras. Cabe mencionar que hay algunas bendiciones y buenas oportunidades que llegan a nuestras vidas sin siquiera pedirlo, pero no dejemos todo “a la suerte” y forjemos nuestros caminos.

-Trata de no ser egoísta y sólo pensar en ti. También es muy beneficioso ayudar a los demás, ya que el nivel de satisfacción y felicidad que causa esto en nuestro interior es incomparable. Además la experiencias adquiridas -por ayudar a otras personas- nos queda de referencia para futuras situaciones similares que tengamos que enfrentar.

-El ser humano tiene una capacidad de aprendizaje increíble. Se puede dar el caso de que cada día aprendas algo nuevo y lo pongas en práctica cuando lo necesites. Date la oportunidad de seguir aprendiendo, de intentar cosas nuevas, de innovar y no quedarte en el pasado.

-Preocupate por tu salud, belleza y mantener la figura. Si mantienes la disciplina en tus metas, podrás lograr lo que quieras, sólo propónte llegar y no desvíes tu camino, ni te desenfoques por .

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.