SAG Awards: los mejor y peor vestidos de la gala | digo:portal

SAG Awards: los mejor y peor vestidos de la gala

SAG Awards 2018

Las mujeres fueron las protagonistas en la gala de los Screen Actors Awards 2018 y es que los premios fueron presentador por Kristen Bell y las 13 estatuillas de la ceremonia fueron entregadas solo por mujeres.

Los Screen Actors Awards 2018 o Premios del Sindicato de Actores, se unieron en esta ocasión para reivindicar la lucha por los derechos de las mujeres, la misma tuvo lugar ayer en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles.

En esta gala las estrellas se la lucieron aunque no faltaron algunas que tuvieron sus desaciertos en la elección del vestuario, vimos de todo, brillo, grandes escotes, plumas y hasta tennis. si, ¿Quién se osaría a ir a una alfombra roja en tennis? Pues nada más y nada menos que la actriz, Milie Bobby Brown.

Entre los premiados más destacados estuvieron Nicole Kidman, por su papel en ´Big Little Lies´ o Morgan Freeman, que fue galardonado por su gran trayectoria profesional como actor.

Todas las miradas estuvieron puestas en los looks de las actrices, a continuación le mostramos como fueron vestidas y sea usted quien juzgue si pasan a las mejores o peores vestidas.

SAG Award 2018 – Alfombra Roja

Dakota Fanning

Lupita Nyongo

Olivia Munn

Halle Berry

Natalia Dyer

Kristen Bell

Kate Hudson

Niecy Nash

Jackie Cruz

Felicity Huffman

Brie Larson

Nicole Kidman

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.