Sam Smith… ¿deja de cantar?

Nueva York, martes 28 de abril (AFP) – El popular cantante británico Sam Smith, quien se lanzó rápidamente a la fama por su exitoso hit  “Stay With Me”, anunció que cancela su tour por Australia a causa de una hemorragia en sus cuerdas vocales.

digo:Música>> Sam Smith figuró en la lista de los Pop hits del 2014

Sam Smithde 22 años de edad, dijo que está “vocalmente exhausto”, después de haber llevado a cabo un intenso calendario de conciertos para continuar elevando su voz por el mundo y dar el paso definitivo hacia el éxito.

El joven cantante, ganador cuatro premios Grammy este año, dijo que fue diagnosticado con una hemorragia leve en sus cuerdas vocales luego de su show el lunes en Sydney.

“Los doctores me dijeron que necesito descansar completamente hasta que mis cuerdas vocales se curen, de lo contrario esto se podría convertir en un problema de largo plazo”, explicó.

Sam Smith
Fotos extraídas de musictimes.com

Éste mismo explicó que “los doctores le dijeron que necesita descansar completamente hasta que sus cuerdas vocales se curen, de lo contrario esto se podría convertir en un problema de largo plazo”.

“Lo siento mucho por todos los que ya habían comprado boletos. Realmente lo siento. Esto me tiene muy mal”.

Los organizadores de este tour en Australia comunicaron que harán lo posible por reprogramar las fechas para diciembre.

Supuestamente, Smith tiene previsto tocar en Tokio el 7 y el 8 de mayo antes de sumergirse en una intensa gira en Europa y Norteamérica, aunque aún no se ha anunciado una decisión al respecto.

“Stay With Me” la bendición de Sam Smith

Sam Smith, quien hasta hace pocos trabajaba como mesero en Londres, amasó una fortuna y ganó fama mundial con la conmovedora canción “Stay With Me”, sobre una relación de una noche.

Sam Smith ganó en las categorías: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor álbum pop vocal y Revelación del Año de los premios Grammy 2015.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.