Así es el Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos 2018 | digo:portal

Así es el Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos 2018

Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos 2018

Alerta: ¡No te enamores de él! No te vayas a enamorar de este fantástico Samsung Galaxy Note 8 porque se trata de un diseño exclusivo para uno de los eventos deportivos más importantes de este año: Los juegos Olímpicos de Invierno.

Todos los participantes esperan ganar el oro pero Samsung sabe que obtener el último celular de su prestigiosa marca es importante por igual y pensando en esto al igual que hicieron el año pasado cuando obsequiaron una edición exclusiva de el Samsung Galaxy S7 Edge exclusivo, esta vez hicieron lo mismo con el Samsung Note 8.

Corea del Sur es el país que fue elegido para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, su sede será la capital PyeongChang.

Samsung Galaxy Note 8 – Características

– Se encuentra de una caja conmemorativa para este evento

– Posee el logo dele vento en la parte central de la tapa trasera, justo donde se encuentra el lector de huellas y la cámara con sensor dual horizontal de 12 mpx con grabación hasta de 4k.

– En lo demás posee los mismo elementos que el original, USB Tipo C, puerto para minijack, batería de 3.300 mAh y procesador Exynos 8895 de 8 núcleos y no podía faltar el S Pen que por ser una edición especial es de color blanco con detalles dorados.

Pero no te emociones es un regalo exclusivo para participantes y organizadores dele evento, por lo que no estará a la venta para el público, fue diseñada y pensada únicamente para los atletas y organizadores.

Diseñado en blanco y dorado, el Samsung Galaxy Note 8 luce mucho más glamuroso, solo se fabricaron unas 4,000 unidades, otras de las características que posee esta Note 8 es que tiene los anillos que representan los Juegos Olimpicos en la parte trasera, además tiene incorporado temas especiales de PyeongChang y aplicaciones de uso necesario para los atletas.

 

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 que se realizarán en esta ciudad de Corea del Sur comenzarán el próximo 9 de febrero y durarán prácticamente un mes.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.