Claves para ofrecer experiencia satisfactoria a tus clientes

satisfacer al cliente

Satisfacer al cliente cada vez es más difícil, cada vez más aparecen empresas y productos siendo la variedad más grande pero la diferencia entre ellas no lo hace la publicidad, el aspecto emocional ocupa un lugar importante, estimulando a los consumidores.

Claves para satisfacer al cliente

Crear experiencias satisfactorias en para nuestros clientes debe ser nuestra misión número 1°, “El precio se olvida la calidad permanece” Enrique Loewe. Actualmente el cliente no solo busca un producto o servicio sino que exigen un trato personalizado, las empresas entendieron el reto y han creado estrategias a esta nueva demanda.

¿Cómo podemos lograr vínculos afectivos?

Debes conocer a tu clientes, para encontrar oportunidades que te permitirán poder satisfacer sus anhelos.

Cambia de zapatos, ponerse en los pies del cliente y entender cómo te gustaría que fuese tu experiencia, tal como que el proceso de compra o el servicio se enfocado al servicio al cliente, disminuyendo el esfuerzo de parte del cliente.

La tecnología ha hecho que el cliente requiera atención instantánea, no importa ya sea un e-mail, por WhatsApp, redes sociales, tu cliente quiere respuestas pero ya!

Cumple tus promesas, lograrás crear un sentimiento de confianza y fiabilidad.

Alarga la experiencia de cliente, realizando una gestión que establezca unas metas realistas y que las puedes cumplir, tus clientes insatisfecho se convertirán en fieles defensores.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.