Publicaciones

Scooter futurista, BMW interpreta la movilidad urbana del futuro

Scooter futurista, BMW interpreta la movilidad urbana del futuro

scooter futurista

La marca alemana BMW va paso a paso con la tecnología y lo demuestra una vez más con esta nueva scooter futurista, la novedosa BMW Motorrad Concept Link, una moto totalmente electrica, cargada de tecnología.

La BMW aún no da muchas especificaciones sobre esta scooter futurista, pero se sabe de ante mano que el diseño es muy creativo, que destaca por la baja altura y dispone de marcha atrás para poder realizar una fácil maniobrabilidad.

La longitud del asiento es adaptable, debajo del asiento hay un portaequipos que ofrece posibilidades de almacenamiento y gracias a la puerta corredora el piloto puede acceder de forma fácil y rápida en cualquier momento.

La conectividad digital con las necesidades de movilidad es la realidad técnica de esta moto, inspirada en la Motorrad Vision NEXT 100, posee información de navegación, la batería se proyecta en el parabrisas, que esta colocado directamente frente al piloto.

Los faros LED frontales se destacan por su diseño minimalista, las luces traseras resultan llamativas por la forma en C, el asiento puede ser para dos o solo un asiento deportivo, es adaptable a  nuestras necesidades.

Un detalle muy curioso es que la chaqueta para el conductor, funcionará como un dispositivo para abrir la puerta del guarda objetos, con solo un movimiento, además de la protección para los hombros y codos.

Esta nueva motocicleta o scooter futurista, puede trazar la ruta del conductor para llegar a nuestro destino de una forma rápida y segura.

Scooter futurista – Imágenes

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!