Se suicida Sawyer Sweeten, actor de ‘Everybody Loves Raymond’ | digo:portal

Se suicida Sawyer Sweeten, actor de ‘Everybody Loves Raymond’

El actor Sawyer Sweeten, conocido por su participación como Geoffrey uno de los gemelos de la -que entonces fue popular- serie de TV ‘Everybody Loves Raymond’, se suicidó en tempranas horas del día de ayer. Según el portal Radar Online, que fue el primer medio que divulgó la lamentable noticia, relató que Sawyer Sweeten estaba visitando a su familia, la cual reside en Texas (Estados Unidos) -donde él nació-  cuando cometió suicidio.

El joven actor, quien apenas tenía 19 años de edad, se quitó la vida dándose un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el atrio de la casa de su familia.

Su hermana, Madylin Sweeten, quien también fue parte del elenco de la serie ‘Everybody Loves Raymond’, se expresó de la siguiente forma:

“Ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar de que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida”.

“Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad”.

Tanto Sawyer Sweeten como su hermano gemelo Sullivan Sweeten participaron por primera vez en dicha serie de televisión cuando tan sólo tenían 16 meses de edad.

Según evidencia el portal informativo IMDb.com el último trabajo del fenecido actor fue en dicha serie, la cual se transmitió por 9 años. Al parecer éste ya estaba fuera del mundo de la actuación y el entretenimiento desde el año 2005.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.