Publicaciones

Semana Santa, come sano y saludable con estas opciones

Semana Santa, come sano y saludable con estas opciones

Semana santa come sano

Cada quien vive esta época de distintas maneras, los cristianos con sus costumbres y otras personas disfrutan de unas vacaciones, pero algo si tenemos en común: todos queremos estar fit y para lograr esto en Semana santa come sano con estas opciones que te presentaremos.

Y que hacer cuando nos invitan unos ricos buñuelos, que si unas torrijas, que si el bacalao, pestiños, habichuelas con dulce, panettone con glaseado de azúcar o el rico cordero pascual uy!!! cuantas cosas ricas pero para la imaginación y vamos a comer sano, degustando de los postres y manteniendo el equilibrio con comidas sanas.

Cada cultura la celebra a su manera pero algo deseamos todos y es llevar una vida saludable y lucir un cuerpo fit aún comiendo lo que deseamos. Se trata de ser conscientes de lo que comemos y de cómo combinar los distintos tipos de alimentos para que nuestra salud y nuestro cuerpo se vean beneficiados.

“El hombre inteligente debería considerar que la salud es la mayor de las bendiciones humanas. Que la comida sea tu medicina.”-Hipócrates-

Semana Santa come sano y saludable con estas 6 opciones 

-Desayuno

1 taza de leche descremada o

Un vaso de jugo acompañado de pan integral

-Para el almuerzo 

Ensaladas de atún, garbanzos y tomate

-Desayuno

Yogur descremado

1 ó 2 rebanadas de piña

Una taza de té verde

-Almuerzo

Milanesa de berenjena

-Desayuno

1 melocotón,

1 rebanada de pan integral con queso light

1 vaso de leche descremada

-Almuerzo

Arroz integral con mejillones al vapor

Vanessa Cruz